216 resultados

Empleos en Rancagua

Resultados de búsqueda

Recepcionista Part Time

Hotel Mar Andino, busca para su equipo de recepción, un recepcionista part time con disponibilidad de trabajar 4 días a la semana fin de semana + 2 días a la semanaRequisitos: Experiencia...

acciontrabajo

Químico Farmacéutico Rancagua

Nuestra Cadena, con su exitosa presencia en todo el país y como parte de su constante plan de expansión, invita a los profesionales Químicos Farmacéuticos (titulados) a ser parte de su equipo en la ciudad de RANCAGUA.

Trabajando

Jefe Sucursal Rancagua

Se requiere Jefe Sucursal Rancagua para importante empresa de Correos. Debe supervisar y controlar el equipo de trabajo y los recursos materiales a su disposición a fin de lograr las metas comerciales, de calidad de servicios, de operación y de desarrollo …

Trabajando

Ejecutivo De Ventas

Importante empresa constructora e Inmobiliaria, busca Ejecutivo(a) de ventas para Proyectos en desarrollo en Rancagua. Con capacidad de comercializar, comunicar y entregar al cliente una vision integral del negocio. Experiencia demostrable en ventas …

Trabajando

Ayudante Instalaciones Aire Acondicionado

Ayudante para instalaciónes de aire acondicionado. Licencia clase B. Los interesados enviar curriculum con pretenciones de sueldo.

Trabajando

Jefe Centro Logístico Rancagua

Empresa logística requiere Jefe de Centro en Rancagua. La misión del cargo es asegurar la adecuada ejecución de la operación diaria, gestionando la atención de clientes según los niveles, velando por el cumplimiento de metas e indicadores de desempeño …

Trabajando

Vendedor Preventista Para Rancagua

Importante empresa productora y comercializadora de alimentos con cobertura a nivel nacional, requiere contratar Vendedor Preventista para RANCAGUA. Nuestra búsqueda está orientada a profesionales con excelente nivel de relaciones interpersonales, …

Trabajando

Rancagua, Reponedores Por Un Mes.

Importante empresa Retail dedicada a la venta de productos de construcción requiere reponedores para trabajar por un mes a contar del 5 de Enero, en su sucursal ubicada en Rancagua. Se trabaja de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 Se les ofrece renta es de …

Trabajando

Administrativo De Atención Al Cliente- Rancagua Plazo Fijo

Importante empresa de servicios financieros requiere contratar Administrativo de Atención al Cliente PROVIDENCIA que apoyen las acciones comerciales contribuyendo al cumplimiento de las metas en sucursal de Recoleta velando por la calidad en la atención. …

Trabajando

Resultados de búsqueda

Mecánico Automotriz Rancagua

Importante empresa de la VI Región ubicada en Rancagua requiere contrar Mecánico Automotriz, los requisitos son: -Experiencia laboral en mantención. -Experiencia en reparaciones preventivas y correctivas.

Trabajando

Recibe por e-mail los últimos avisos de Empleos en Rancagua: